lunes, 7 de mayo de 2018

CREANDO COMUNIDAD


 El Parque del Lauredal, en Gijón, acogerá el domingo 13 de mayo de 2018 desde las 11 a las 18:30 horas, la Jornada CREANDO COMUNIDAD. Es una actividad familiar organizada por  Creando Comunidad por una Infancia Feliz, la comunidad socioeducativa de la zona oeste de Gijón y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Gijón.

Como actividad previa, el sábado 12 de mayo tendrá lugar un biciconcierto con la participación de Violeta Nureyev. La salida se realizará a las 12 horas desde el Parque de la Avenida Príncipe de Asturias (lateral de la calle Honduras) y el itinerario en bicicleta discurrirá por las calles del barrio y finalizará a las 13:30 en Les Naves, C/ de La Peña, 7-9, en el local de la Asociación Cultural Les Naves.

Se contará con diferentes talleres y actividades como globoflexia, pintacaras, chapas, talleres de campismo, exhibiciones, malabares, gymkhanas, hip-hop, rugby, vóley, patinaje…

Entre las 14:00 y las 15:30 tendrá lugar una comida en el Parque “Traete lo que quieras” + café gitano y té árabe. A partir de las 15:30 habrá charangas, capoeira, bailoterapia, zumba y cajón flamenco.

En caso de lluvia nos veremos en los Colegios Públicos Eduardo Martínez Torner y Miguel de Cervantes.

Para cualquier duda, o más información: proyectocreandocomunidad.wordpress.com, creandocomunidadimag@gmail.com y #creandocomunidad2018.















No hay comentarios:

Publicar un comentario